100 partidos de Dávinson Sánchez con Tottenham


Dávinson Sánchez no solo fue titular en un partido especial, ya que Tottenham recibió al líder Liverpool. Una fecha especial en su trayectoria deportiva por Inglaterra.

El zaguero central colombiano completó 100 partidos oficiales con la camiseta de los Spurs, hecho que el mismo club destacó en sus redes sociales durante la previa del compromiso frente a los Reds.

[ads-col]

Sánchez llegó a este club para la temporada 2017/2018 y desde entonces han sido más las veces que ha jugado que algunos momentos en los cuales tuvo que pasar por la suplencia. Dávinson es un jugador muy querido por los hinchas porque en corto tiempo demostró sus condiciones. Para muchos, es el mejor central del plantel londinense.

Cabe anotar que en el recuento de sus 100 partidos oficiales se cuenta un gol, único hasta el momento con esta camiseta. Fue el 10 de febrero del año 2019 en la victoria por 3 – 1 sobre el Leicester City.

El recuento de los 100 partidos oficiales que completó Dávinson Sánchez es así: 71 en Premier League, 5 en Copa de la Liga, 4 en Copa FA y 20 en Champions League.

[ads-col]

Por otra parte, de acuerdo con el portal de Transfermarkt, Sánchez tiene contrato en el Tottenham hasta junio del año 2024, siendo su última renovación en mayo de 2018. Sui valor en el mercado actual ronda por los 60 millones de euros y con apenas 23 años es uno de los jóvenes con más proyección en la posición de zaguero.

Mensaje por los 100 juegos de Dávinson Sánchez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente