¡¿Ya se va Jorman Campuzano de Boca Juniors?!

Jorman Campuzano

Por

Acaba de llegar como refuerzo y ya se habla de esa opción. Todo tiene que ver con el cupo de extranjeros. Jorman Campuzano es el séptimo en el plantel de Boca Juniors. Solo seis pueden ser inscritos y ante eso, la opción de la salida ya merodea el entorno del exjugador de Atlético Nacional.

A Jorman Campuzano lo compraron por un pedido expreso del DT Gustavo Alfaro. Es un jugador del total agrado del técnico y también una apuesta a futuro, sobre todo. La idea con la que se negoció por él, además de sus condiciones, tenía que ver con la salida de algunos jugadores del actual plantel de Boca Juniors.

Se supone que iba a darse una renovación total en el mediocampo. Ya se fue Pablo Pérez y también se esperaba que salieran Nahitan Nández y/o Wilmar Barrios. La situación con esos dos últimos futbolistas no avanza. En el caso del colombiano, no hay chances que satisfagan. Y en la del uruguayo, está la opción de venta a Cagliari pero todavía no hay acuerdo.

Los 4 colombianos de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra

Es una negociación que lleva varias semanas. Parece que difícilmente se hará y por eso en Boca Juniors se empieza a pensar en su continuidad. Siendo así, no hay lugar para 7 extranjeros. En este momento, en el plantel están Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Lucas Olaza, Junior Alonso y Jorman Campuzano.

Alguno tendría que irse y el apuntado, según la prensa argentina, es el exjugador de Atlético Nacional. La idea es que salga cedido a préstamo. Lo único que cambiaría tal situación es que Nahitan Nández sí salga vendido. Ya hay una delegación de Boca Juniors en Italia intentando destrabarlo. Si no se hace, Jorman Campuzano sería el de la salida.



Lea también