Así se supo debido a la oferta que llegó desde LOSC Lille de la Ligue 1. Tal cifra a pagar en parte con el pase de Junior Alonso, no alcanzó para que los franceses tentaran a Boca Juniors para salir de Wilmar Barrios.

Al colombiano solo lo dejarían ir en la cifra que estipula su cláusula de rescisión: ¡30 millones de dólares! Es lo que piden y esperan para desprenderse del jugador al que la afición de Boca Juniors considera vital y que lo fue con Guillermo Barros Schelotto como DT.

Ahora hubo cambio de entrenador y se especula con lo que podría pasar con Wilmar Barrios. Por el colombiano hay opciones de salida desde antes del Mundial. La idea era que se quedara hasta el final de la Copa Libertadores y luego sí se negociaría. Eso ya pasó y por eso ahora sí se escuchan las ofertas.

La de 15 millones de euros del Lille no será tenida en cuenta. Ya fue rechazada. Se esperan más. Incluso Boca Juniors ya está fichando jugadores para cubrir esa salida. Contrataron a Jorman Campuzano y también van por Iván Marcone. ¿Y Wilmar Barrios? Está trabajando pero sabiendo que en cualquier momento puede darse su salida.

Wilmar Barrios en la pretemporada de Boca Juniors

Por ahora no será rumbo a la Ligue 1. Lo otro que está cerca es de la Premier League. Se apunta a Everton FC como posibilidad. Allí ya tienen a Yerry Mina y consideran que el arribo de Wilmar Barrios es importante. Eso sí, tendrán que ofertar lo que pide Boca o ni los escucharán.