¡Segunda oportunidad para Jeison Murillo en la titular del Barcelona!

Jeison Murillo

Una semana después del debut, viene la revancha. El Barcelona necesita ganarle a Levante UD para avanzar en la Copa del Rey. Jugará con Jeison Murillo y un equipo más cercano al titular, mientras el rival presentará denuncia por una aparente alineación indebida en el juego de ida.

Aquella vez al lado de Jeison Murillo estuvo Chumi, un canterano que tenía pendiente una suspensión con el Barcelona B. Ahora que Levante UD se dio cuenta de la situación, intentará ganar la llave a través de una denuncia. Y mientras eso se estudia, habrá partido en el Camp Nou.

El Barcelona jugará con Jasper Cillessen; Nelson Semedo, Clement Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Philippe Coutinho. Esa es la formación que usará Ernesto Valverde en busca de la remontada.

FC Barcelona llega al partido de vuelta perdiendo por 2-1. En la ida alcanzó a descontar a través de un penalti de Coutinho sobre el final. Necesita ganar para avanzar. Es el campeón vigente del certamen y ahora depende de un resultado positivo en casa para mantenerse en carrera.

Formación confirmada de FC Barcelona para hoy