Del mismo Jeison Murillo y de la prensa catalana sobre su debut con el Barcelona


Fue por Copa del Rey y en una caída ante Levante que Jeison Murillo tuvo sus primeros minutos como jugador del Barcelona. Él lo tildó como un partido agridulce y en la prensa hablan de un “debut complicado”. ¿Qué dicen ustedes?

“Ha sido un partido agridulce porque yo debutaba y el resultado no es el mejor. Debemos sacar provecho del gol de Coutinho en casa”, dijo Jeison Murillo sobre el 2-1 que obliga al Barcelona a buscar la remontada el próximo 17 de enero en el Camp Nou.

Sobre el partido, también dijo: “Encajamos muy rápido y eso te cambia la cara; Chumi (el otro zaguero titular) está en aprendizaje y creo que eso le pasó un poco factura. Vengo al Barça a trabajar y dar lo mejor”, aseguró Jeison Murillo. Su primera impresión no fue la mejor de todas, aunque quedó satisfecho.

Así lo vieron en el Diario Sport, por ejemplo, en el que tildaron el partido de Jeison Murillo como “debut complicado”. Al colombiano le tocó liderar una joven e inexperta defensa, y sufrir con un par de goles muy rápidos del rival.

“El colombiano fue expeditivo en la anticipación, pero se vio superado por la falta de conjunción de la zaga. Instalado en la posición de central derecho que ocupa Piqué, salió en la foto del 2-0, ya que Borja Mayoral coló su remate entre sus piernas”, agregó Sport sobre un Jeison Murillo que terminó amonestado.

Las últimas conclusiones deportivas de Jeison Murillo en la prensa catalana fueron: “se le vio poca fluidez a la hora de sacar el balón. Y ese, quizá vaya a ser su mayor problema para afianzarse en el Barça. Dio señales de solvencia defensiva en un partido complicado, pero dejó dudas en la construcción del juego ofensivo ante un Levante que no presionó arriba”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente