Tras los exitosos pasos de Radamel Falcao García y Jackson Martínez por sus filas, en el elenco portugués ahora se habla de Mauro Manotas. El atacante oriundo de Sabanalarga y con presente en la MLS, ya fue ofrecido por sus representantes a FC Porto.

Es información que ofrece el diario RECORD en Portugal. Luego de una excelente campaña en la MLS con la camiseta de Houston Dynamo, Mauro Manotas aspira a dar el salto al fútbol europeo. Desde su entorno están trabajando para eso.

El rumor que va tomando fuerza entre los hinchas de FC Porto

A los 23 años podría dársele la oportunidad. Se trata de un jugador que solo disputó 13 partidos de Liga en Colombia con la camiseta de Uniutónoma (2 goles). Además logró el ascenso en 2014 y después dio el paso al exterior. Defiende los colores de Houston Dynamo desde 2015.

En todo el tiempo que lleva allí, fue la campaña de 2018 la mejor de su carrera. Mauro Manotas hizo 25 goles en 37 partidos. Se coronó campeón de la US Open Cup y en las cifras de la liga solo quedó por debajo de 3 goleadores: Josef Martínez, Zlatan Ibrahimovic y Bradley Wright-Phillips.

De lo mejor de Mauro Manotas en 2018

Con todo eso y el potencial que se le conoce, su nombre ya suena en Europa. Mauro Manotas podría jugar en FC Porto. Es la intención de su empresario. Su nombre ya lo acercó a los directivos del cuadro portugués que tan buenas experiencias tuvo con los colombianos. ¿Apostará por esta nueva figura?