El volante colombiano al servicio del América de México estaría en los planes de Boca Juniors, según lo pudo establecer Blu Radio. ¿Otro colombiano más en Boca?

La lista de jugadores nacidos en nuestro país y que pertenecen al cuadro Xeneize la integran Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Matheus Uribe se les uniría, en caso que la versión entregada por el medio periodístico tenga asidero.

Según Blu, dentro del diálogo que tuvieron Carlos Queiroz y Gustavo Alfaro en Bogotá, dado que Boca Juniors entrenó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol antes de viajar a Ibagué para jugar contra Tolima en Copa Libertadores, el DT del club argentino preguntó por Uribe.

Lee también:

El Cucho Hernández confirmó que no seguirá en el Huesca

Razones por las cuales el Bayern Múnich le bajará el pulgar a James

Se agotan las esperanzas de Tolima en Copa Libertadores

Referencias concretas sobre el volante del América de México, quien al parecer aparece en la carpeta de posibilidades que se maneja en Boca Juniors para reforzar el equipo a mitad de año. El cuadro Xeneize hará un esfuerzo importante en el mejoramiento del plantel con el fin de lograr el título en Copa Libertadores.

Queiroz le habría dado algunas referencias de Matheus, a quien ya conoce del pasado ciclo de amistosos por Asia, y quien además está en ese listado amplio de jugadores con posibilidades de estar en la Selección Colombia que competirá en la Copa América.

Al respecto, el entrenador del combinado Tricolor indicó en Ibagué que la lista definitiva para el certamen continental de Brasil se entregará a mediados del mes de mayo.