Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta

Duván Zapata

Aunque siempre hizo goles, Duván Zapata nunca había tenido un partido en el que lograra cuatro. Con Atalanta lo consiguió y eso lo festejó en redes sociales. Su mensaje es un agradecimiento total.

“¡Siempre hay una primera vez y no puedo negar la emoción de este Póker!”, es lo primero que escribió Duván Zapata en el mensaje que compartió con sus fanáticos tras el espectacular juego que tuvo con la camiseta de Atalanta en la liga italiana.

Y continuó: “Gracias equipo, gracias diosa, gracias fans y gracias a mi familia que me apoya todos los días”. Así cerró Duván Zapata la jornada que fue especial para él y su carrera. Cuatro goles en un mismo partido y felicidad absoluta.

Se trató, además, del octavo partido consecutivo con gol para él. Duván Zapata los hizo entre la liga y la Copa. ¡Son 14 anotaciones! Es, de lejos, el delantero más efectivo que tiene el fútbol italiano en el momento. Llegó a esto tras un difícil comienzo.

Marcó un par de goles en los repechajes de la Europa League pero después se apagó. Antes de la racha, Duván Zapata solo había marcado un gol en 15 juegos. Ahora es goleador de la liga junto a Cristiano Ronaldo.