Partido de Liga Española en San Mamés entre Athletic Bilbao y FC Barcelona. Jeison Murillo otra vez está en convocatoria y ocupará un lugar en la suplencia.

Todavía no se ha dado su debut oficial en La Liga. La de hoy es la quinta vez en que el DT lo convoca a un partido y lo mantiene como alternativa. Se dio la semana anterior frente a Valencia CF y hoy empieza de tal forma ante Athletic Bilbao.

La formación titular del Barcelona es con Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

En la suplencia esperan Iñaki Peña, Jeison Murillo, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá, Malcom, Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembélé. Es un partido al que el Barcelona llega con 5 puntos de ventaja sobre Real Madrid en la tabla de posiciones.

Hoy FC Barcelona buscará ampliar dicha diferencia. En el caso de Jeison Murillo, es una chance más de tener su debut en Liga con la camiseta del Barcelona. Por ahora lo que jugó fue en Copa del Rey. En La Liga le tocó ser suplente en 4 partidos (Getafe, Eibar, Leganés y Valencia) y viene de no ser convocado ante Girona.

También te puede interesar sobre Jeison Murillo…

Jeison Murillo

¿Así termina todo para Jeison Murillo en el Barcelona? Confirmaron para qué lo ficharon

Jeison Murillo

El DT del Barcelona y la reacción a lo que hizo Jeison Murillo en su debut

Jeison Murillo

El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou