Cambió de equipo y enseguida empezó a jugar. Tras un entrenamiento con Albacete, Daniel Torres fue titular y jugó 90 minutos. Al final festejó el 1-3 sobre Córdoba que los puso líderes de la Liga de Segunda División.

Poco importó en el cuerpo técnico de Albacete la inactividad con la que llegó Daniel Torres. Es que en Alavés jugaba poco y nada. ¡La última vez que estuvo en cancha fue el 5 de diciembre! Ese día apareció en la Copa del Rey ante Girona. Jugó 90 minutos y fue su despedida.

Daniel Torres en el equipo titular de Albacete

A esa altura no se sabía. Siguió en el club pero solo para ser suplente. Lo fue en 3 juegos más y ahora sí se despidió. En el último día del mercado de fichajes, se fue a Albacete para empezar a jugar de inmediato.

El DT Luis Ramis lo citó al partido de este sábado. Apenas entrenó una vez y ya fue a la cancha. Se acomodó de la mejor manera. Daniel Torres jugó al lado de Aleix Febas y Néstor Susaeta en el mediocampo del equipo que ahora es líder de la Segunda División.

Empezaron perdiendo con un gol de De las Cuevas a los 10 minutos pero remontaron. Los goles que festejó Daniel Torres fueron del ucraniano Roman Zozulya y el africano Jérémie Béla. Fue triunfo por 1-3 sobre Córdoba CF para ser líderes parciales de la Liga.