FOTO: KAPPA

¡El nuevo uniforme local de AS Monaco!

En los albores de esta nueva temporada, el Club del Principado y el fabricante de equipos italiano presentan la camiseta KOMBAT™ PRO 2024.


AS Monaco y Kappa® se complacen en presentar el nuevo uniforme HOME que usarán los jugadores monegascos para la temporada 2023-2024.

Una nueva túnica en la más pura tradición rojiblanca, con la icónica 55° Diagonal en la parte delantera. En el lado rojo, un motivo gráfico formado por cuadriláteros, también dispuestos a 55°, realza el efecto general.

El nuevo kit presenta un cuello redondo de dos tonos con el lema del club ‘Daghe Munegu’ estampado en la espalda, mientras que ‘Red and White’ aparece en letras doradas en el interior, creando un elegante contraste.

Impreso en silicona, el tradicional escudo rojo, blanco y dorado del AS Mónaco se encuentra, como siempre, en el corazón de la camiseta. El Omini Kappa se aplica como transfer en el otro lado del pecho, así como en las mangas, donde los toques finales le dan a la camiseta un carácter único.

La particularidad de este conjunto es que está fabricado con poliéster 100% reciclado, cumpliendo así los criterios de sostenibilidad y valorización de materiales. Con esta iniciativa, AS Monaco y Kappa juntos dan un paso más hacia un enfoque más ecoresponsable, tras la firma de la tienda AS Monaco x Kappa a la etiqueta Commerce Engagé del gobierno, la alianza forjada con el Instituto Oceanográfico y el lanzamiento previo de una colección cápsula de productos reciclados.

Hasta que se encuentre un nuevo socio importante, los jugadores monegascos llevarán el logotipo “Visit Monaco” en la parte delantera de sus camisetas. Esta asociación con la Autoridad de Convenciones y Turismo del Gobierno de Mónaco permitirá a las dos entidades trabajar juntas para promover la imagen y el atractivo del territorio de Mónaco.

Comercialización

Todas las colecciones 2023-2024 Kappa x AS Monaco ya están disponibles en
https://www.shop.asmonaco.com/ o en la tienda oficial – Les Jardins d’Apolline, 1
PROMENADE HONORÉ II, 98000 Mónaco – y en http://www.kappa.fr.

Acerca de la Autoridad de Turismo y Convenciones del Gobierno de Mónaco

FOTO: AS MONACO

La Autoridad de Convenciones y Turismo del Gobierno de Mónaco es una oficina del Gobierno del Príncipe adjunta al Ministerio de Finanzas y Economía. Su función principal es promover el destino, asegurando un alto número de visitantes turísticos durante todo el año.

Trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas en el turismo, la economía y la cultura en el Principado, la Autoridad de Turismo y Congresos del Gobierno de Mónaco lleva a cabo numerosas acciones para lograr plenamente sus objetivos. Su labor de promoción se organiza en torno a tres ejes:

– Los Departamentos de Convention Bureau y Leisure Travel & Sales lideran redes profesionales en conjunto con las oficinas de promoción en el extranjero.

– La División de Marketing desarrolla campañas y crea alianzas de acuerdo con las necesidades de cada mercado prioritario según los objetivos y países.

– La Unidad de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) trabaja para garantizar que Mónaco piense y actúe de una manera más justa y sostenible mientras continúa creando un destino responsable.

Mónaco se esfuerza por permitir que los visitantes de todo el mundo disfruten de muchas experiencias absolutamente inolvidables en el corazón de un destino como en ningún otro lugar.

Más información: https://www.visitmonaco.com/es

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente