Tercer kit Kappa de la Fiorentina


Una belleza de camiseta, con detalles finos y personalizados, de los que llegan al corazón del hincha viola. Un homenaje hecho prenda por parte de Kappa.

Continuando con el tema floral que ha estado presente en las camisetas de local y visitante, la Fiorentina ha revelado su tercera camiseta 23/24 de Kappa. El diseño ve lirios que aparecen dibujados a lo largo de una franja vertical en el lado izquierdo, con el escudo del club montado en la parte superior.

Veremos mucho de Kappa y la Fiorentina en Colombia. Además de la calidad de su ropa, la llegada de un jugador importante de la Selección al club italiano, como es el caso de Yerry Mina, aumenta la exposición de la marca en sus prendas deportivas diseñadas para el tradicional equipo viola.

Compitiendo por el título del equipo mejor vestido en la temporada 23/24, la Fiorentina presenta su nueva tercera camiseta de Kappa, que se alinea junto con las camisetas ya lanzadas de local y visitante , completando un tema floral que se presenta en todas partes.

Consiste en una base de color púrpura muy profundo, que alberga una franja vertical de lirios estilizados que corren por la izquierda del centro, dibujada en tonos de rojo y púrpura. Un diseño personalizado, del cual esperan sea un gran éxito en ventas.

El cuello tiene un corte en V sobre el que hay una doble capa en morado y rojo, que también está presente en el bajo, bajo de las mangas, shorts y calcetines. En el cuello, en el exterior, aparece la inscripción Play to be different, mientras que en el interior toman posición los tradicionales 13 lirios, un homenaje a Davide Astori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACF Fiorentina (@acffiorentina)

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente