AS Mónaco y Kappa revelan la tercera camiseta 2023-2024


En colaboración con el Instituto Oceanográfico de Mónaco, AS Mónaco y Kappa se complacen en presentar el nuevo tercer kit llamado OCEANO, dedicado al mundo marino, el cual será usado por los jugadores durante la temporada 2023/2024.

La Ligue 1 está cerca de comenzar su temporada 2023/2024. El club del Principado y la marca deportiva italiana revelaron en em Museo Oceanográfico de Mónaco la nueva camiseta, tercera en el orden de competencia, que será usada por los jugadores durante esta temporada.

En esta ocasión varios jugadores del AS Mónaco, figuras y ejecutivos tomaron parte en el lanzamiento de la nueva camiseta. Llamada OCEANO, esta prenda en tono azul y blanco presenta un juego de colores degradé en el frente, que representa la costa azul del mediterráneo, mezclado con el blanco de la costa azul.

El blanco también representa el color de la piedra del Museo Oceanográfico, mientras que la icónica diagonal en la camiseta del club de Mónaco se encuentra sutilmente integrada en la camiseta.

Este uniforme resalta las raíces mediterráneas del Mónaco, pero también para ayudar a generar conciencia sobre la fragilidad de la vida marina y la necesidad de proteger esta biodiversidad.

A raíz de la alianza firmada con el Instituto Oceanográfico de Mónaco el 17 de abril, Kappa y As Mónaco se han comprometido a donar 5 euros por cada camiseta que sea vendida en apoyo a las iniciativas de mediación ambiental del instituto. Además de las ventas en los locales tradicionales del club y Kappa, la camiseta estará disponible en la tienda del Museo Oceanográfico de Mónaco.

Al igual que la camiseta principal lanzada recientemente, la tercera camiseta tiene la particularidad de ser hecha con polyester 100% reciclado, reuniendo sustentabilidad y criterios de recuperación. Esta nueva iniciativa del As Mónaco y Kappa está en línea con la articulación de iniciativas previas, como la certificación de comercio responsable del Gobierno y el lanzamiento de una cápsula de colección de productos reciclados.

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente