Yimmi Chará en Medellín: "Me encantaría regresar a Junior y a Barranquilla"

Yimmi Chará en Medellín: “Me encantaría regresar a Junior y a Barranquilla”


“Tengo un gran cariño por la ciudad y la hinchada”, expresó Yimmi Chará, que está en Medellín para apoyar a Junior. ¿Es posible su regreso?

Hay jugadores que dejan huella en los equipos grandes aún cuando no le bordaron ninguna estrella. Ese es el caso de Yimmi Chará, que tuvo un fructífero paso de un año por el Junior de Barranquilla, ganándose el cariño de la afición gracias a sus goles y buenas actuaciones. Se recuerda mucho su sociedad con Teófilo Gutiérrez: aquel Chateo que tanto enamoró.

¡Por esto se animó a decir que “Junior será campeón” desde antes del juego en Medellín!

¿Por qué los hinchas del DIM llenaron de insultos y amenazas las redes de Jermein Peña?

Ya lleva años en el fútbol de la MLS, más precisamente en el Portland Timbers. Pero ahora el internacional con la Selección Colombia está de vacaciones y pasando algunos días en Medellín. Aprovechó para ir al hotel donde concentra el elenco rojiblanco. También habló, por supuesto, de la posibilidad de volver a portar la camiseta con la que ganó la Copa de 2017.

“Claro que contemplo volver. De la manera en la que salí del club cualquier jugador quisiera salir. Tengo un gran cariño por la ciudad, por la hinchada, por el calor que me dieron a mí y a mi familia. Me encantaría regresar”

“Hasta ahora no me han llamado, no se ha hablado nada de eso. Me imagino que estarán esperando a terminar el torneo para empezar a hablar de si traerán jugadores” 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente