La rueda de prensa de Junior antes de la final (Dimayor)

¡Por esto se animó a decir que “Junior será campeón” desde antes del juego en Medellín!


Luego del 3-2 en el Metropolitano, algo de lo que dijo Arturo Reyes abiertamente fue: “Estamos en Junior y acá es hasta lo último y vamos a ser campeones”. ¡Lo hizo por esto!

Se lo preguntaron en Medellín, ad portas del juego de vuelta en el que los suyos buscarán ampliar o al menos mantener la diferencia lograda en la ida. Así se cumpliría lo que dijo, logrando el título para el cuadro barranquillero. Esas palabras generaron cierta polémica a la que responde sin rodeos.

La explicación de Arturo Reyes a su frase

“La declaración la dimos porque, como hemos repetido siempre y parece el caballito de batalla, tenemos fe. Confiamos y creemos que lo vamos a hacer. Si uno por entrenador, por decir eso, es polémico, entonces imagínate cómo será todo lo que dijimos hoy en la rueda de prensa porque todo lo que hemos dicho es que vamos a ganar. Ya mañana esperaremos qué pasa pero nuestra intención es salir a ganar”.

Más de Arturo Reyes en rueda de prensa

Arturo Reyes, la mala racha de Junior ante Tolima este semestre y "será una final"

– “Junior viene a Medellín a hacer su trabajo. Medellín va a tener el apoyo de su gente, así como lo tuvimos nosotros en Barranquilla. Vamos a intentar de hacer el juego que más nos conviene. Vamos a buscar jugar lo más alejado posible de nuestro arco, esto unas veces se da, otras veces no, pero la intención es esa”.

– “Nos estamos enfrentando a un gran equipo y ese equipo tiene dentro de sus propuestas tener el balón. La posesión del balón favoreció al Medellín en la ida, pero el Junior es un equipo efectivo, que no necesita tantas oportunidades para llegar al gol y esperemos que eso se mantenga en este partido de vuelta”.

– “Nosotros hace más de 10 partidos estamos jugando finales. Los empates no nos servían y salíamos a ganar en todas las plazas. El equipo tiene mucha convicción y creemos que podemos lograr el título. Los jugadores están muy bien, la energía está al 100%, estamos bien y esperamos hacer un buen partido y que nuestra afición goce con el triunfo, que es lo que buscamos hacer”.

“Los jugadores se han dado cuenta lo que es jugar en Junior. Tenemos un grupo muy bueno en la parte humana y deportiva. Para los hinchas, que confíen que este equipo está aquí por fe. Esperen que nuestros jugadores entregarán lo que tienen que entregar en un partido como esta final y esperamos poder brindarle una alegría a esta afición y, una vez lleguemos a Barranquilla, celebrar juntos el título. Esperamos escoger la mejor nómina para enfrentar una final de este calibre, como la vamos a enfrentar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente