Yesus, Moreno, 'Cariaco' y más bajas de Junior vs. DIM

Yesus, Moreno, ‘Cariaco’ y más bajas de Junior vs. DIM


Por suspensiones, lesiones o simplemente descartes de Juan Cruz Real, hay varios jugadores que no estarán en el Junior-Medellín de la fecha 7.

Buscando alejarse de las críticas de la prensa y afición, el Junior de Barranquilla recibirá al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano. El balón rodará a partir de las 7:45 de la noche y en la alineación titular de Los Tiburones podrían estar Carlos Bacca y Fernando Uribe, quien será una de las altas. Ya hablando de las bajas, hay varios jugadores que se quedaron por fuera de la convocatoria.

Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo

+ “Al hincha de Junior sólo le sirve Comesaña”: Didier Moreno 

Luis Daniel González continúa su proceso de recuperación tras un desgarro que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ya está haciendo ejercicios con balón y, quizá, pueda regresar para el duelo de Copa BetPlay frente a Atlético Nacional. Además de Cariaco, otro que se quedó por fuera es Yesus Cabrera. Pero en el caso del cartagenero se trata de una decisión técnica motivada por su bajo rendimiento. La realidad es que no está bien futbolísticamente.


Otro que no está siendo tenido en cuenta es Omar Albornoz. El extremo lleva más de un mes sin hacer parte de una convocatoria de Juan Cruz Real, a pesar de estar entrenándose bien. De hecho, no se descarta que pueda ser transferido al exterior. Él, Alfonso Simarra y Jhon Freddy Pajoy están completamente relegados.

Finalmente, quizá la baja más importante es la de Didier Moreno. Recibió tarjeta roja contra Once Calda y deberá pagar fecha de suspensión. El canterano Carlos Esparragoza o el argentino Iván Rossi se disputan la posibilidad de reemplazar al chocoano en la medular del elenco barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente