Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo

Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo


Se abrirá una ventana para contratar futbolistas en calidad de libre y Junior baraja opciones para incorporar. Estos son algunos nombres.

Luego de hacer un mercado austero en lo económico pero fuerte en los nombres, parece que el libro de contrataciones no ha cerrado para el Junior de Barranquilla. Aunque llegaron Carlos Bacca, César Haydar, Nelson Deossa, José Ortíz e Iván Rossi, Los Tiburones podrían ser protagonistas en la próxima ventana para fichar jugadores libres, la cual se abrirá este lunes 15 de agosto y que ha dejado movimientos como el de Daniel Torres al DIM.

Junior: Situación médica de Dany Rosero y ‘Cariaco’ González

Los jugadores de Junior que más han jugado con Juan Cruz Real

Aunque la opción más fuerte siempre ha sido la de Gio Moreno, y de la cual Juan Cruz Real ya dio una especie de visto bueno, lo cierto es que todavía no hay nada por El Flaco. Las directivas y el cuerpo técnico sí están evaluando incorporar a alguien, pero el atacante antioqueño está ahora mismo de vacaciones en Miami y tratando de definir dónde jugará. Todo puede cambiar en los próximos días, pero el tema está frío.


Así lo aseguró el periodista Felipe Sierra, quien estuvo de invitado en HablaDeportes Radio y dio otros nombres de peso que podrían tener algún diálogo con la familia Char. Uno de los futbolistas libres más interesantes es José Heriberto Izquierdo, pero la prioridad del exOnce Caldas es continuar en Europa.

En materia de ataque, también están en el sonajero Orlando Berrío y Marcelino Carreazo, quienes vienen sonando para jugar en Junior. Sin embargo, el primero entrena en Guarne con la ilusión de sumarse a Atlético Nacional y el segundo ya fue descartado hace unas semanas por la dirigencia rojiblanca. Quizá la posibilidad más atractiva ahora mismo es ir por Darwin Andrade. El lateral zurdo ha hablado con varios clubes y, ante el bajón de los dirigidos por Juan Cruz Real en esa posición, es una buena oportunidad de mercado.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente