Yesus Cabrera y el increíble fallo debajo del arco


El volante cartagenero tuvo la oportunidad de empatar en el juego ante Once Caldas, pero increíblemente falló en la más clara del partido.

Luego de que el técnico Juan Cruz Real decidiera mantener a Yesus Cabrera separado del plantel durante varios partidos, de a poco le ha vuelto a dar minutos con el cuadro juniorista, donde el jugador ha logrado mantener la influencia en el campo de juego. Sin embargo, en el juego ante Once Caldas en el Metropolitano, el volante de 31 años protagonizó uno de los ‘bloopers’ del año.

Ayron del Valle cae en el área y fábrica un penal vs. Junior

El primer error de la jugada fue de Eder Chaux, quien controló un balón desde un centro pero se le soltó la pelota de las manos. El balón quedó en los píes de Carlos Bacca, quien rápidamente le dio el pase a Cabrera que quedó frente al arco y sin arquero. Se sacó un rival de encima y remató en soledad, pero el balón se estrelló en el único jugador que estaba por delante y no fue gol.

Ante el error de Chaux, Jorge Cardona se posicionó en la línea final, donde terminó colocándose en el lugar a donde apuntó su rival. Fue un remate fuerte que luego de pegar en la cabeza del defensor, rebotó en el travesaño y se desvió. Pusieron un nuevo centro y Cabrera quiso reponerse, pero mandó el balón por encima del arco y Junior siguió abajo en el marcador.

En video, el fallo de Yesus

No fue el único con fallos increíbles

Minutos más tarde, luego de que Juan Cruz Real decidiera sacar a Yesus para darle ingreso a Edwuin Cetré, el extremo fue un revulsivo total y generó una acción de ataque por derecha, dando una asistencia en bandeja de plata para Fredy Hinestroza, pero al rematar la quiso pegar mucho contra el palo y el balón se fue desviado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente