Estadísticas: Los números de Juan Cruz Real en la Copa Sudamericana
Foto: Gladiadores del Fútbol

“Ya se va”: Los hinchas de Junior le cantaron a Juan Cruz Real


El inconformismo con Juan Cruz Real por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla se vio después del empate frente a Pereira.

El momento que vive el equipo ‘Tiburón’ no es bueno. Sus hinchas no entienden aún los malos resultados que han conseguido en el último tiempo y además la manera en que el equipo juega, no los tiene felices.

Las críticas en contra del entrenador han llegado al punto de que la hinchada pidió su salida desde la tribuna, en el partido de este sábado 10 de septiembre. El empate 0-0 frente al Deportivo Pereira que en un momento del partido pudo quedarse con los tres puntos, llenó la desazón de la gente y estos cantaron sobre la salida de Juan Cruz Real.

Junior a pesar de comenzar la fecha 11 de la Liga BetPlay-II dentro de los ocho clasificados, podría salir de este grupo y comenzaría a luchar por volver a ingresar faltando 9 jornadas del campeonato.

Junior necesita resultados y buen juego

El equipo barranquillero volvió a dejar escapar puntos en su casa y esto es un inconveniente más, pues la fortaleza de Junior es ganar los partidos en el Estadio Metropolitano en el que tiene un rendimiento del 81,4 porciento.

Juan Cruz Real está en el ojo del huracán ya que los resultados no han acompañado sus planteamientos antes y durante los partidos.

El ‘Tiburón’ completó dos partidos consecutivos sin ganar, uno por Copa y el otro por la Liga. El presente futbolístico del club no es bueno y la preocupación ya está en el ambiente. Aunque algunos piden la salida del entrenador, hasta el momento se desconoce qué sucederá en próximos días.

A pesar en la vuelta de la Copa BetPlay

El próximo miércoles 14 de septiembre Junior visitará a Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta y espera remontar la serie para clasificar a la final del torneo. El ciclón sorprendió al equipo barranquillero en su casa y ahora Junior tendrá que buscar la mejor manera de conseguir una alegría para su afición.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente