Y si no lo llaman de Junior... ¿Teófilo Gutiérrez le dirá adiós al fútbol profesional?

Y si no lo llaman de Junior… ¿Teófilo Gutiérrez le dirá adiós al fútbol profesional?


La chance de que Teo Gutiérrez vuelva a jugar en Junior se ve cada vez más lejos. ¿Se retirará o vestirá su cuarta camiseta en Colombia?

A pesar de que no desaprovecha ninguna oportunidad para destacar que quiere estar en el club y limar cualquier aspereza que todavía pueda existir con la junta directiva, Junior sigue sin comprar la idea de volver a contratar a Teófilo Antonio Gutiérrez. El segundo máximo goleador de la historia de la institución fue descartado por Hernán Darío Gómez, quien en últimas es el que decide si un jugador firma o no.

Bolillo: “Junior pregunta por jugadores pero piden millonadas” y el ascenso de canteranos

Sebastián Viera, su visita a Independiente del Valle y reunión con Fuad Char

Teo viene de un flojo semestre con el Atlético Bucaramanga, donde no pudo marcar ni un gol o al menos dar una asistencia. Está radicado en Barranquilla y no tiene la intención de vivir en otro lado, por lo que el no del elenco rojiblanco lo pone en una encrucijada. ¿Se retira El Perfume? Esto le dijo a José Hugo Illera en una reciente entrevista. La misma en la que tuvo polémicas declaraciones sobre sus compañeros del plantel Tiburón.

Lo que dijo Teo sobre el retiro

“Pensar en retirarme es muy difícil. Tengo siempre la ambición de que la gente disfrute el buen fútbol, que se identifiquen con uno por el profesionalismo y la entrega. Quiero seguir haciendo importante a jóvenes, son muchos condimentos. Jugar en Junior no es fácil, la camiseta pesa mucho y tienes que trabajar arduamente”

“Todos los momentos en Junior han sido felices, desde que debuté con la camisa número 38. Ojalá Dios me dé la oportunidad de retirarme con esa camiseta, la tengo en mi mente. Acá está en mi casa. Acá lo más importante no es si yo me retiro en el club o no, sino el hincha que ama al Junior”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente