Bolillo: "Junior pregunta por jugadores pero piden millonadas" y el ascenso de canteranos

Bolillo: “Junior pregunta por jugadores pero piden millonadas” y el ascenso de canteranos


Hernán Darío Gómez manifestó lo difícil que está la contratación de futbolistas. Por eso Junior se reforzará más con canteranos.

Junior está a puertas de empezar su pretemporada de cara al siguiente semestre y todavía no hay un solo refuerzo confirmado. Desde el principio el Bolillo ha sido claro: contratar jugadores en mitad de año no es tan sencillo como parece. Nuevamente le preguntaron por la situación y el discurso continúa. El plantel va a empezar su pretemporada con casi las mismas caras del torneo pasado.

El técnico descartó lo de Teo Gutiérrez pero sí habló de cómo pueden reforzarse con juveniles.

Teo Gutiérrez: “En Junior metí la mano por los compañeros y pagué los platos rotos con los Char” 

“Es primera vez que me toca acá en Barranquilla y cada vez que el Junior llama a preguntar por un jugador, vale millonadas. ¡Millonadas! No es normal. Pienso en reforzar muy fuerte las divisiones menores para tratar de surtirnos. Si usted se pone a ver, los mejores de Colombia son costeños. No tengo un número de cuántos vamos a subir pero hay futuro”, explicó el DT de Los Tiburones.


Así las cosas, la respuesta está en la cantera. Hace unos días se destapó el nombre de Kevin Padilla Madrid, volante ofensivo que llegaría desde el Barranquilla FC. A él se le sumaría Yeferson Moreno, lateral derecho. A partir del lunes se unirá a los entrenamientos del plantel profesional de Junior. Si su rendimiento gusta, podría ser inscrito para la Liga BetPlay.

Las palabras de Yeferson Moreno, canterano ascendido a Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente