Y si Junior pierde contra Cúcuta... ¿se va el Bolillo Gómez?

Y si Junior pierde contra Cúcuta… ¿se va el Bolillo Gómez?


Junior vuelve al ruedo en la Copa BetPlay visitando al Cúcuta Deportivo. ¿Bolillo Gómez aguanta una derrota más en este inicio de semestre?

Sí, desde ya es válido plantearse esa pregunta. Más allá de las dos derrotas consecutivas en el arranque de la liga colombiana, lo que preocupa en las arcas barranquilleras es el nivel mostrado por el Junior de Hernán Darío Gómez. En ningún momento se ha notado que fue el equipo con más tiempo de trabajo de pretemporada. Cuarenta y cinco días de entrenamientos que no se ven en el funcionamiento colectivo e individual.

ExJunior apunta contra el Bolillo y le da la razón a Quintero: “Lo que dijiste se cumplió

¿Mercado cerrado? Junior desistió del fichaje de José Enamorado

Tras perder en Medellín, el elenco rojiblanco ya ultima detalles para otro viaje. Esta vez será a la capital del Norte de Santander, donde se medirá este jueves 27 de julio al Cúcuta Deportivo por los octavos de final de la Copa BetPlay. El balón rodará a partir de las 4:00 p.m. y será el primer duelo de dos. La vuelta se jugará en el Metropolitano el 15 de agosto.


¿El puesto del Bolillo Gómez está en riesgo? ¿Si pierde se va del club costeño? Según José Hugo Illera, cuando preguntó en la interna de Junior si estaba la posibilidad de sacar al DT paisa en caso de una derrota le contestaron con otro cuestionamiento: ¿A quién se trae? Cuando uno mira el panorama, no hay un reemplazante claro para agarrar esta papa caliente. Y es que, bueno, Comesaña ya se retiró.

Lo cierto es que después de volver del Valle de Aburrá, el veterano técnico manifestó que mirará “hasta donde les llega el aburrimiento a todos”. Sus últimas ruedas de prensa han sido las de un Bolillo que se ve bastante afectado por el mal ambiente. No es para menos, su equipo juega muy mal sin justificación. Quizá el sabe que está cavando poco a poco su propia tumba.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente