ExJunior apunta contra el Bolillo y le da la razón a Quintero: "Lo que dijiste se cumplió"

ExJunior apunta contra el Bolillo y le da la razón a Quintero: “Lo que dijiste se cumplió”


Un futbolista campeón con Junior y que alguna vez fue dirigido por el Bolillo Gómez subió una polémica historia dándole la razón a Juanfer Quintero.

En Barranquilla ya no le creen a Hernán Darío Gómez. O al menos ya no como antes. Todo lo que pasó durante la pretemporada con personajes como Carlos Bacca, Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero, más el pobre juego que ha mostrado Junior en las dos primeras fechas de la Liga BetPlay, hacen que actualmente el crédito del veterano DT paisa esté agotándose cada vez más.

¿Mercado cerrado? Junior desistió del fichaje de José Enamorado

Del Bolillo Gómez para sus criticos: “La decisión de sacarme la toman los directivos”

Esta vez fue James Sánchez, exjugador de la institución, quien le tiró un dardo al Bolillo. El volante bicampeón con Junior subió una historia en la que le da el lado a Juanfer, quien al renunciar dio a entender que el tiempo y los resultados explicarían mejor el por qué decidió no quedarse a trabajar bajo el mando de Gómez.

En aquella entrevista con Saque Largo, Quintero declaró que el estilo de juego del orientador paisa era anticuado. Y bueno, es un poco lo que se ha visto en la cancha.

Parece ser que la relación de Sánchez con el técnico tampoco es la mejor. Fue dirigido por él en el Independiente Medellín, de donde se fue en parte porque no sería tenido en cuenta. La opinión del mediocampista que hoy se encuentra sin club es muy clara: Los Tiburones no van a ningun lado con el Bolillo.

La historia que subió James Sánchez


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente