Del Bolillo Gómez para sus criticos: "La decisión de sacarme la toman los directivos"

Del Bolillo Gómez para sus criticos: “La decisión de sacarme la toman los directivos”


Bolillo Gómez y una de sus ruedas de prensa más duras. Aburrido por perder, el DT de Junior respondió como sea. ¡Sólo duró cinco minutos!

Es el momento más crítico de Hernán Darío Gómez desde que asumió como director técnico del Junior de Barranquilla. Tras una pretemporada larga, en la que tuvo tiempo para trabajar y consolidar algunos aspectos de su conjunto, el equipo se ha visto muy pálido en su funcionamiento. Y por si eso fuera poco, ya perdió los dos primeros partidos del campeonato. Esta vez fue ante Medellín.

El Junior del Bolillo, el equipo defensivo y ordenado que no defiende con orden

Luego de perder en el Atanasio, Bolillo asistió a una rueda de prensa bastante escueta y decepcionante. No tenía ganas de estar ahí, se le notaba aburrido. Respondió sin darle importancia a las preguntas de los medios de comunicación.

Lo que dijo Bolillo tras la derrota de Junior vs. DIM

“¿Yo de este partido qué puedo decir. Fue parejo, más en el primero que en el segundo”

“Los cambios mejoraron con respecto al partido pasado. Tuvimos más opciones. Medellín la que tuvo la aprovechó y nosotros no, esa es la diferencia”

“Yo he manejado presión toda la vida, con Selecciones por todos los países y acá es igual. Piden mi cabeza por dos partidos, cuando cogimos a Junior de puesto veinte y casi entramos al octogonal. Yo no me pongo a pensar en irme, ahí las decisión la toman los dueños”

“Sí, el gol que nos hicieron fue de un saque de banda, un rebote”

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente