¿Mercado cerrado? Junior desistió del fichaje de José Enamorado

¿Mercado cerrado? Junior desistió del fichaje de José Enamorado


Hernán ‘Bolillo’ Gómez ya descartó la llegada de José Enamorado. Así la cosas, Junior no haría más fichajes para este segundo semestre.

Sí, esto es lo que hay. Aunque usted no lo crea, la pálida nómina que se ha visto en los dos primeros partidos de la Liga BetPlay es la que va a competir durante todo el campeonato. El aficionado tendrá que hacerse la idea de que el  Junior de Barranquilla competirá este semestre con lo que ya tiene, sin mayores cambios. No habrán más fichajes de los que ya se han realizado.

Del Bolillo Gómez para sus criticos: “La decisión de sacarme la toman los directivos

La novela de José Enamorado se desgastó. Luego de perder en el Atanasio Girardot contra Independiente Medellín, a Hernán Darío Gómez volvieron a preguntarle por Enamorado. El veterano DT prácticamente descartó su llegada y, además, dio a entender que no se harán más movimientos en el mercado. Él dice sentirse satisfecho con el plantel que tiene aunque no esté siendo capaz de potenciarlo.

“Ya Junior prácticamente tiene las contrataciones. Lo de Enamorado no sé por qué no se cumplió, entonces de momento no se están mirando otras opciones”, expresó Bolillo en rueda de prensa.

La razón de que el pase del extremo barranquillero se haya caído es la misma desde el principio: Real Cartagena no quiere prestarlo. Por más que Fuad Char ha elevado la oferta de la prima por la cesión del futbolista, la agencia Colombiagol sube las pretensiones en cada reunión. Así es muy difícil.

A pesar de que Enamorado tiene cualidades que no abundan en este Junior, la junta directiva ya se cansó de insistir por una contratación que siempre estuvo cuesta arriba. El libro de fichajes está cerrado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente