FOTO: JUNIOR CLUB

¿Y entonces, Déiber Caicedo? ¡JUNIOR LO LOGRÓ!


Hasta el tercer intento de Junior, era todo fallido por Déiber Caicedo. ¡Pero hubo más! A final de cuentas, todo se cerró y seguirá en el cuadro barranquillero.

Es un jugador que llegó a su plantel en condición de préstamo desde el equipo de la MLS. Sería por un año. El tiempo termina a finales de junio. Y para que siga en sus filas (tal cual siempre fue la idea), se debía ejercer una opción de compra. Era la vía directa y la que Junior quería evitar. Buscó tenerlo, sí, pero nuevamente cedido. Así iba a ser imposible. Logró cambiar todo y lo tendrá. Así lo confirmó Fuad Char.

¡Déiber Caicedo se queda en Junior!

“El club de la MLS aceptó nuestras condiciones de pago, unos plazos que propusimos y Déiber Caicedo seguirá en Junior. Ese muchacho teníamos que mantenerlo, ese muchacho es muy importante”, informó Fuad Char en entrevista en EL HERALDO.

Junior así lo quería. Es un jugador con el que ya fue campeón de liga. Lleva un año en sus filas. Disputó 49 partidos entre Liga, Superliga y Libertadores. Anotó 9 goles e hizo igual número de asistencias. Ha sido pieza clave. Por eso la intención de su continuidad. El club tenía unos días más para negociar y lo logró. Se queda con él.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente