Y al fin, ¿Cuántos abonados tiene Junior para el primer semestre de 2023?

Y al fin, ¿Cuántos abonados tiene Junior para el primer semestre de 2023?


A pesar del pésimo momento del equipo. la hinchada de Junior respondió y es el equipo con más abonados del fútbol colombiano este semestre.

Mucho se ha hablado durante los últimos años de que la hinchada del Junior de Barranquilla no responde, no llena el estadio en momentos importantes y es solamente fiel dependiendo del resultado de turno. Sea lo que sea, en los últimos tiempos la afición se ha encargado de derribar ese mito porque el equipo atraviesa una de las peores rachas sin victorias de su historia y aún así es el que tiene más abonados para la actual Liga BetPlay.

Los dirigidos por Arturo Reyes no ganan un partido oficial desde el 30 de octubre de 2022, en la última fecha del todos contra todos del anterior campeonato. En este, a pesar de reforzarse bien y de tener jugadores de jerarquía como Juanfer Quintero o Carlos Bacca, el colectivo no se ve cohesionado y el cuerpo técnico no encuentra las respuestas. Encima, hay rumores de indisciplina. 

Todo eso fue indiferente para los hinchas que se abonaron. En total, Junior tiene 26.831 abonados, la cifra más alta de este año y que habla, entre otras cosas, de que la gente quiere ir al estadio a ver a un futbolista de mucha clase como Juan Fernando Quintero. Se puede decir que gracias a él se llegó a esa cifra, porque por el engranaje del once no es.
Con esto, ‘Los Tiburones’ aseguran casi que más de 30 mil hinchas para cada encuentro de local. Este sábado 25 de febrero reciben a La Equidad en el Metropolitano a las 4 de la tarde y se espera un gran aforo. Puede ser un partido que decida el futuro de Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente