Aclararon que Don Omar NO rechazó la camiseta de Junior en su concierto

Aclararon que Don Omar NO rechazó la camiseta de Junior en su concierto


Don Omar cantó en el Carnaval de Barranquilla y se viralizó un video en el que “despreciaba” la camiseta de Junior. ¿Qué pasó realmente?

El pasado sábado 18 de febrero, el Junior de Arturo Reyes perdió ante Deportivo Pasto y agudizó la crisis de resultados en la que se encuentra desde el año anterior. Los rojiblancos no conocen la victoria desde el 3o de octubre de 2022 y la afición está muy molesta. Además de que el equipo juega muy mal y no consigue ganar, hay rumores de indisciplina en el interior del plantel.

El jugador de Junior que disparó contra la prensa de Barranquilla: “Son una mierda

Andueza acaba de llegar a Junior y ya se lesionó: ¿Hasta cuándo será baja?

Mientras el elenco costeño perdía en tierras nariñenses, en Barranquilla se llevaba a cabo el Carnaval. Entre tantos eventos enmarcados en la festividad más grande del Caribe, hubo un concierto que tuvo como protagonista al legendario cantante de reguetón Don Omar. El puertorriqueño deleitó a sus fanáticos en La Arenosa pero se vio envuelto en una polémica por haber tirado una camiseta de Junior que le tiraron a la tarima.


El video fue viral durante los últimos días y varios aficionados del club Tiburón lo vieron como una falta de respeto a la institución y a la ciudad. La fanática dueña de la casaca tuvo que salir a aclarar lo que realmente pasó: después del concierto, el jefe de seguridad le volvió a entregar la camiseta de Junior a Don Omar y este tuvo un gran gesto.

“Se colocó la camisa en el corazón y la devolvió, luego con su jefe de seguridad que es la persona más espectacular de este mundo, se la regresé para que la firmara”, explicó Carolina Mejía, propietaria de la prenda.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente