El jugador de Junior que disparó contra la prensa de Barranquilla: "Son una mierda"

El jugador de Junior que disparó contra la prensa de Barranquilla: “Son una mierda”


Primero Walmer Pacheco y ahora otro futbolista de Junior se pronunció sobre los rumores de indisciplina. La relación con la prensa está rota.

El Mundo Junior es, ahora mismo, una caldera. Durante estos días de carnavales se habló mucho en redes sobre presuntos actos de indisciplina dentro del plantel dirigido por Arturo Reyes. A los pésimos resultados se le han sumado varios chismes sobre algunos jugadores que estarían incurriendo en malos comportamientos afuera de la cancha. Las acusaciones fueron tan serias que hasta Walmer Pacheco tuvo que salir a desmentir en rueda de prensa.

Pacheco no es el único que está en boca de todos. Otros nombres como Luis Sandoval, José Ortiz o César Haydar han sido vinculados con hechos que, de tener un mínimo de verdad, hablaría muy mal del liderazgo de Reyes y el cuerpo técnico. Fue Haydar quien salió a desmentir la información pero a través de Instagram y con palabras mucho más fuertes. Ojo a la historia que subió en su perfil:

Se cree que el mensaje posteado por el canterano del elenco rojiblanco va directamente para el periodista Breinner Arteta, quien en su cuenta de Twitter aseguró que Haydar y Sandoval llegaron con resaca a una práctica. El reportero publicó el diálogo que tuvo por interno con el defensor y pidió que Junior aclarara el tema. Es poco probable que el club se pronuncie al respecto. Nunca lo hace en casos así.


Actualmente, Haydar está lejos de los planes que tiene Reyes para el equipo. Red Bull Bragantino, club dueño de su pase, lo viene negociando hace tiempo para una venta. Esa situación no está clara y por eso no juega en Junior. La cosa no pinta bien dentro y fuera del campo para él y el resto de Tiburones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente