Y a pesar de todo... Carlos Bacca le muestra su apoyo al Bolillo Gómez

Y a pesar de todo… Carlos Bacca le muestra su apoyo al Bolillo Gómez


Bacca acompañó al Bolillo en la rueda de prensa posterior a la derrota vs. Cúcuta.”El profe no tiene ningún miedo”, dijo el delantero.

Estuvo más de 900 minutos sin marcar un gol. Durante la pretemporada, muchos (principalmente su propio entrenador) pusieron en tela de juicio sus capacidades. Pero todo llega, Carlos Bacca lo sabe muy bien. Fue de los mejores en la derrota 4-3 contra Cúcuta por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay y también salió a dar la cara en la rueda de prensa. Sabe que en los malos momentos los líderes deben hablar.

Bolillo: “Dificultades que todavía no superamos” y “defectos que se los digo al grupo”

Bolillo y la frase sobre su futuro en Junior: “Esperemos que nos aguanten un poco más”

A pesar de que Hernán Darío Gómez llegó a insinuar en más de una ocasión que el porteño estaba para el retiro, la realidad es que el futbolista no deja de apoyarlo. Bien podría guardar silencio y dejar que el técnico se ahogue en su soberbia.

En cambio lo acompaña y manifiesta que el grupo va a salir adelante. Eso es señorío, honor y profesionalismo.

Lo que dijo Carlos Bacca en rueda de prensa

“Somos Junior. Lastimosamente no nos estamos encontrando con la finura, hoy hubo goles pero no pudimos defender. Seguimos creyendo en este grupo que trabaja muy bien. Ya se nos abrió el arco y así como dijo el profe en una rueda de prensa: cuando este equipo gane, cada vez se va a encontrar mejor”

“No somos defensivos. Hoy marcamos 3 goles cuando se hablaba de que no estábamos generando. Antes del autogol se hacía un buen partido, lastimosamente eso nos llevó a una inseguridad. No nos alcanzó, en tres días el fútbol da revancha”

“A uno como delantero siempre lo catalogan por el gol pero yo venía trabajando bien. Estamos encontrando ese once que todos quisieran pero lo repito: cuando hay una familia como este equipo, los resultados llegan. Y ahí no nos van a parar más. El profe no tiene ningún miedo ni le tiembla mano para hacer cambios”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente