La rueda de prensa de Junior tras la derrota en Copa (Dimayor)

Bolillo: “Dificultades que todavía no superamos” y “defectos que se los digo al grupo”


Otra rueda de prensa de Bolillo Gómez post derrota de Junior. Es la tercera en 3 partidos del semestre. Habló poco y contundente.

El cuadro barranquillero solamente ha perdido a lo largo del 2023-2. Cayó ante Águilas Doradas y el DIM en la Liga BetPlay; ahora ante Cúcuta Deportivo en el inicio de la Copa (4-3). Otro resultado adverso al que el entrenador responde con pocas palabras al público. Ha preferido hacerlo y más bien dar mensajes importantes puertas adentro.

Increíble, Junior: arrancó la Copa con autogolazo

Respuestas del Bolillo tras la derrota de Junior

– “El partido de hoy fue un partido que para la tribuna puede ser un espectáculo. Cúcuta es un rival con buen trabajo. Nosotros andamos con algunas dificultades que todavía no las superamos”.

– “Estamos tratando de formar, encontrar una nómina que nos dé continuidad y por ahora tenemos defectos que se los digo al grupo”.

¿Las razones para hacer los 4 cambios para el segundo tiempo? “Mejorar”.

– “Junior está en este proceso de adaptación con jugadores que trajimos y todavía no nos encontramos. Carlos (Bacca) dice una cosa que es muy cierta: un equipo que mete 3 goles no puede ser defensivo. Y por nóminas que hemos puesto en estos partidos, han sido más los jugadores ofensivos que defensivos. Entonces, veremos cuando el equipo gane cómo va a reaccionar después. Lo que necesitamos es un resultado a favor”.

– “Tuvimos muchas dificultades en defensa por la situación del partido y por ahí dimos espacios, pero hoy metimos 3 goles. Eso no lo habíamos hecho desde que estoy. Se van sumando cosas, esperando encontrar el equilibrio”.

– “Tengo una buena relación con los directivos. Tengo un recorrido y respeto todo. Las decisiones las respeto. Confío en el grupo de muchachos que tengo y también en nuestro trabajo. No nos ha salido. Esperemos que nos aguanten un poco más, pero tengo mucho respeto hacia la directiva”.

– “Por mi cabeza pasa de todo. Cuando uno termina ganando o perdiendo, al técnico le pasa de todo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente