La rueda de prensa de Junior tras la derrota en Copa (Dimayor)

Bolillo y la frase sobre su futuro en Junior: “Esperemos que nos aguanten un poco más”


Tercera derrota en 3 partidos del semestre para Junior con Bolillo Gómez y el tema de continuidad tomó relevancia, al responder sobre los directivos del club.

Luego de las derrotas ante Águilas Doradas (0-1), Independiente Medellín (1-0) y Cúcuta Deportivo (4-3), llegó la pregunta públicamente. Se la hizo Luis Ángel Ortiz (Camerino Deportes) en el General Santander tras el debut en Copa, preguntándole si se sentía confiado con la directiva tras estos resultados.

El Bolillo Gómez y la frase sobre su continuidad

“Tengo una buena relación con los directivos. Tengo un recorrido y respeto todo. Las decisiones las respeto. Confío en el grupo de muchachos que tengo y también en nuestro trabajo. No nos ha salido. Esperemos que nos aguanten un poco más, pero tengo mucho respeto hacia la directiva”.

Más del Bolillo Gómez en rueda de prensa

– “Estamos tratando de formar, encontrar una nómina que nos dé continuidad y por ahora tenemos defectos que se los digo al grupo”.

¿Las razones para hacer los 4 cambios para el segundo tiempo? “Mejorar”.

– “Junior está en este proceso de adaptación con jugadores que trajimos y todavía no nos encontramos. Carlos (Bacca) dice una cosa que es muy cierta: un equipo que mete 3 goles no puede ser defensivo. Y por nóminas que hemos puesto en estos partidos, han sido más los jugadores ofensivos que defensivos. Entonces, veremos cuando el equipo gane cómo va a reaccionar después. Lo que necesitamos es un resultado a favor”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente