Walmer Pacheco: "Si no ganamos el clásico, se desarma el carnaval"

Walmer Pacheco: “Si no ganamos el clásico, se desarma el carnaval”


Junior ya piensa en el clásico contra Unión Magdalena. A vísperas de La Guacherna, Pacheco aseguró que “el estado anímico del costeño depende de nosotros”.

En busca de terminar con la que ya es una de las peores rachas sin ganar que ha tenido el equipo en el siglo XXI, el Junior de Arturo Reyes buscará una victoria revitalizadora este jueves 9 de enero a las 6:05 de la tarde en el Metropolitano. Enfrente estará Unión Magdalena, que tampoco arrancó bien la Liga BetPlay. En la rueda de prensa previa al clásico, Walmer Pacheco respondió los interrogantes de la prensa.

Junior de Barranquilla: Así toma Didier Moreno las críticas por su nivel

Quintero: “No me arrepiento de venir a Junior” y Los números no son talento

El lateral derecho debe ser el futbolista más regular de la nómina rojiblanca en los últimos meses. Sostiene un buen nivel hace rato, caso contrario a muchos de sus compañeros. Con la soltura y el sentido de pertenencia que lo caracteriza, el soledeño aseguró que “salvar” el Carnaval de Barranquilla es una motivación para volver a la senda de la victoria.


“Compa, hay que ganar. No hay más nada. Si no sumas de a tres acá todos se te vienen encima. Sabemos que el viernes es La Guacherna y, donde no ganemos el clásico, desarmamos el carnaval. Tenemos que ganar porque el estado anímico de los costeños depende de Junior. Si ganas un fin de semana, el lunes es alegría para todo el mundo. Y si no logras el resultado, no puedes ni salir. Hay que saber lo que es Junior”, dijo Walmer.

Además, Walmer habló de lo que tienen que corregir de acá en adelante: “Hemos visto videos de nuestros errores en ataque y defensa. Hoy vimos prácticamente todo el partido del Bucaramanga, viendo lo que tenemos que mejorar. Nos está faltando comunicación y eso lo verán este jueves”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente