Quintero: "No me arrepiento de venir a Junior" y "Los números no son talento"

Quintero: “No me arrepiento de venir a Junior” y “Los números no son talento”


Ojo a las declaraciones de Juan Fernando Quintero en Saque Largo. Habló del mal inicio de Junior en la Liga BetPlay y de otros temas.

Aunque Junior no ganó ninguno de los dos primeros encuentros que disputó Juan Fernando Quintero Paniagua, las sensaciones que ha dejado el volante en su regreso al fútbol profesional colombiano son buenas. Lleva 180 minutos de forma consecutiva, lo cual físicamente ya es una novedad para su juego. Además, suyas son las pocas luces que muestra por ahora el elenco dirigido por Arturo Reyes.

Junior de Barranquilla: Así toma Didier Moreno las críticas por su nivel

Precisamente sobre ese comienzo irregular habló Juanfer en Win Sports. Al talentoso futbolista le preguntaron sobre la decisión de ir a un club como Junior cuando tenía ofertas del fútbol internacional. Dice estar muy feliz en Barranquilla y confiado con el grupo al que pertenece.


“Cuando yo vengo a Barranquilla estaba cerrando algo en Brasil. Y cuando veo lo que pasó con la gente en las redes, todo ese cariño me conmovió. Mi hija y mi familia me lo manifestaron. Yo no podía decirle que no a Junior después de lo que había pasado con River, donde ya teníamos un acuerdo cerrado para seguir tres años más. Por todo eso elegí a Junior, por lo que rodea a la Selección acá en el Atlántico. No me arrepiento”, manifestó Quintero.

Más declaraciones de Juanfer en Saque Largo

“Hay un estigma ahora con el diez. Y están sacando al talento porque se enfocan en números, cuando eso es solamente estadística y no talento. La cultura de nosotros es con un diez, cada quien tendrá su cultura pero la nuestra es esa. Nosotros hemos tenidos buenos jugadores a nivel mundial”

“Se ha perdido el espectáculo. No se ve un jugador que regatea sino que todos tocan y pasan. Los tiempos han cambiado pero tenemos un estigma con lo que nos representa. Cada quien tendrá su razón para sacar al diez pero para mí eso es lo más grande. Tuve al lado a Neider Morantes, a Gio Hernández. Y de espejo al Pibe Valderrama. El que quiera tapar eso está tapando la historia del fútbol colombiano”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente