¡Vívelo con Junior! el plan de abonos para 2022

¡Vívelo con Junior! el plan de abonos para 2022


Junior ya piensa en su nueva temporada y busca que sus hinchas sean los primeros en presenciar un equipo que espera ser protagonista en Copa Sudamericana.

Con un equipo reforzado con Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y el director técnico Juan Cruz Real, el Junior espera que sus hinchas acompañen al club en todos sus partidos de la próxima temporada.

+ Wilmar Roldán rompió el silencio y habló del arbitraje colombiano
+ LaLiga lanza tienda en Amazon en alianza con trece clubes
+ Cristiano Ronaldo, el que más seguidores ganó en Twitter en 2021

Junior disputará la Liga y Copa BetPlay además de Copa Sudamericana con la convicción de ganar su décima estrella y su primer trofeo internacional. Por esto, hizo un plan de abonos para que los hinchas puedan disfrutar de la fiesta futbolera en la ciudad de Barranquilla.

La campaña ¡Vívelo con Junior! es el plan de abonos para el próximo año y la inivitación por parte del club rojiblanco se hizo oficial antes de terminar el 2021.

“Adquiere tu abono  2022-1, te queremos en el estadio, el esfuero es de todos y tu presencia en cada partido será importante ¡Abónate hoy Tiburón!”

El abono juniorista incluye 10 partidos de la Liga BetPlay primer semestre, 1 partido de la fase inicial y 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en caso de clasificar. Todas la boleteria será virtual y puede adquirirse en la página oficial de Tuboleta.

Valores de los abonos

Localidad Sur                    $240.000
Localidad Norte                $240.000
Localidad Oriental           $400.000
Localidad Occidental      $800.000

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente