Cristiano Ronaldo estalló contra el Balón de Oro: "Es inaceptable"
Foto tomada de: Twitter

Cristiano Ronaldo, el que más seguidores ganó en Twitter en 2021


Cristiano Ronaldo fue el deportista que más seguidores ganó en Twitter en 2021. Según la red social, de sus más de 95,5 millones de seguidores en la plataforma, alrededor de 6,8 millones llegaron a su perfil en los últimos doce meses. Del TOP 20 en el deporte, diez son del fútbol.

Solo los jugadores de fútbol, ​​cricket y baloncesto figuraron en la lista de hombres, mientras que la de mujeres es más diversa, con la líder Simone Biles y Naomi Osaka destacando.

Cristiano Ronaldo estalló contra el Balón de Oro: “Es inaceptable”

Manchester United anuncia planes para mejorar Old Trafford

Casi la mitad de las atletas con mejor crecimiento en Twitter son estrellas de la WWE, que es muy popular en los EE. UU. Y en línea. Nombres como Alexa Bliss y Charlotte Flair han ganado más de 200.000 seguidores cada uno.

El abismo entre hombres y mujeres es tan amplio que Biles, la líder femenina en un número creciente de seguidores, solo ocuparía el puesto 57 entre todos los atletas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente