Viera y su visión del fracaso de Junior: "Desde el principio se hicieron mal las cosas"

Viera y su visión del fracaso de Junior: “Desde el principio se hicieron mal las cosas”


Sebastián Viera habló de cómo vivió su primer semestre como arquero suplente. Dijo que en Junior no se disfrutó nunca.

Que se haya dado la eliminación prematura del Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay tiene mucho que ver con el semestre pésimo que tuvieron los referentes. Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Sebastián Viera estaban llamados a ser los abanderados, quienes guiaran al equipo hacia la victoria. Pasó todo lo contrario y ninguno de los tres terminó siendo titular.

Juanfer Quintero explotó y dio pistas sobre su futuro: “No subestimes a un campeón

Los señalados por el desastroso semestre de Junior: Reyes, Juanfer, Bacca

Viera perdió terreno a partir de una lesión y el buen rendimiento de Jefersson Martínez en el pórtico. Hernán Darío Gómez es el primer técnico que toma la decisión de sentarlo en el banco de suplentes. Lo que es más, ya no es el capitán del elenco rojiblanco.

Luego de llegar de Neiva, el cancerbero uruguayo habló con los medios de comunicación y fue bastante crítico con lo hecho en este semestre.

Las declaraciones de Viera

“Fue un semestre malo y aún así nos faltó un punto nada más. Hay que ver lo positivo, que es que tendremos seis semanas para una buena pretemporada para encarar el próximo de una buena forma. Disfrutándolo, este lo sufrimos mucho. Desde el principio regalamos muchos puntos y después nos costó”

“Hay que prepararnos bien, esto es un equipo. El grupo debe disfrutarlo, este semestre no lo disfrutamos nunca. Siempre sufrimos. Esperamos que haya una buena planificación para empezar pisando fuerte”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente