Viera vs Chunga: ¿Habrá duelo de tiros libres?

Viera vs Chunga: ¿Habrá duelo de tiros libres?


Los mejores cobradores de la Liga BetPlay se enfrentan en el Junior vs Alianza Petrolera de este sábado a partir de las 8:15 de la noche.

Estuvieron juntos casi una década. Uno aprendió del otro, y ambos comenzaron con la locura de los tiros libres en cada entrenamiento. Mario Sebastián Viera y José Luis Chunga son dos arqueros que comparten la capacidad de tener una excelente pegada.

Pésimo visitante: los números de Junior fuera de casa

¿Fabián Ángel debe ser titular en Junior?

Viera tiene 11 goles, siendo uno de los cinco que más goles hizo en la historia del fútbol colombiano. Por su parte, Chunga lleva dos tantos en el presente campeonato y ha empezado a sorprender a todos con su técnica de golpeo, la cual desarrolló cuando estaba en Junior al lado del uruguayo.

Hace poco, el arquero del equipo dirigido por Hubert Bodhert contó que la recocha fue iniciada por él y que el capitán de Junior se sumó. Además, dijo que aún no han hecho apuesta para el duelo de la fecha 14 de la Liga BetPlay.


Será una pulseada interesante entre dos amigos que, por cosas del fútbol, separaron sus caminos. Chunga estuvo a la sombra de Viera durante mucho tiempo, y el nivel mostrado por ‘Clark Kent’ no le permitió ser trascendental en el club de sus amores.

De haber un tiro libre cerca de las áreas, todo el Metropolitano estará pendiente de lo que puedan hacer Sebastián y José Luis, los dos porteros con mejor pegada en el fútbol colombiano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente