Viera recordó su supuesta pelea con Gamero: "Me dolió el silencio del profe"

Viera recordó su supuesta pelea con Gamero: “Me dolió el silencio del profe”


“Quise salir de Junior en ese momento”, reflexionó Sebastián Viera al recordar el problema que tuvo con Alberto Gamero.

Durante el ciclo de Mario Sebastián Viera en el Junior de Barranquilla se hablaron muchas cosas de su vínculo con los diferentes entrenadores que tuvo. Hubo un momento que partió en dos la historia del uruguayo en ese sentido y fue cuando en 2017 se dio la intempestuosa salida de Alberto Gamero gracias a los pobres resultados. Se filtró un audio que decía, palabras más palabras menos, que le habían hecho una cama.

¿Quién es el máximo ídolo de la historia de Junior? Así respondió Sebastián Viera

¿Se aleja Mosquera Marmolejo? Junior ahora busca arquero en el exterior

Aquel rumor consistía en que el guardameta había liderado una especie de sindicato para perder a propósito que sacaran al director técnico samario. Eso nunca lo confirmó Gamero, y quizá ese fue el problema: el silencio era bastante diciente. Ahora, ya fuera de la institución, Viera se refirió a cómo vivió esa situación.

Lo que dijo Viera sobre el problema con Gamero

“Yo me llevaba bien con el profe Gamero, que dijeron que le hicimos la rosca. Eso fue increíble. Cuando salió ese audio era mi cumpleaños y estábamos con los compañeros en casa, también estaba el Chusco Sierra, que era el asistente técnico. Nos reíamos. A mí me dolió mucho porque nos llevábamos muy bien. Yo compartía habitación Aguirre y todas las noches jugábamos contra Gamero y el Chusco, que a veces se quedaba a dormir”

“Me dolió que el profe no dijera que fuera mentira pero no por eso voy a salir a hablar mal de él. Respeté su silencio, me la comí toda. Fue el primer momento en el que quise salir de Junior. Me aguantó mi esposa que estaba embarazada. Y no me fui, pero desde ahí siempre se habló eso”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente