¿Se aleja Mosquera Marmolejo? Junior ahora busca arquero en el exterior

¿Se aleja Mosquera Marmolejo? Junior ahora busca arquero en el exterior


Ojo a los dos arqueros extranjeros que comienzan a sonar para Junior. Lo de Mosquera Marmolejo se viene complicando.

Muchos de los movimientos que está haciendo el Junior de Barranquilla en el mercado de pases son basados en las peticiones, deseos y exigencias del Bolillo Gómez. Eso sí, no siempre se puede y los directivos contemplan opciones diferentes a las que quiere el director técnico. Al menos eso es lo que está pasando con la búsqueda del arquero que reemplace a Mario Sebastián Viera.

¡Merecido, capitán! Los dos homenajes que recibirá Viera por su trayectoria en Junior

Desde hace varios días se sabe que el guardameta favorito de Hernán Darío Gómez es Andrés Mosquera Marmolejo. Sin embargo, es un futbolista importante en el Independiente Medellín y no lo van a dejar ir así como así. Las cifras son bastante altas, al igual que las pretensiones de José Luis Chunga. Así las cosas, el elenco rojiblanco comenzó a buscar a su nuevo cancerbero fuera de Colombia.

Y es así como vuelve el nombre de Santiago Melé. Este uruguayo de Unión de Santa Fe es un viejo capricho de Don Fuad Char Abdala. Según José Hugo Illera, es el arquero que quiere la junta directiva y ya preguntaron por él.

Por otro lado, hay otro golero uruguayo que está en el radar pero porque fue ofrecido: Ignasio De Arruabarrena. Milita en el Arouca de Portugal y tiene un gran presente, por lo que cuesta imaginar que va a elegir el fútbol colombiano como su próximo destino. Lo cierto es que si no prospera lo de Marmolejo, Junior deberá seguir analizando alternativas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente