Viera: "Junior tiene jugadores de finales" y "No hay que mezclar las cosas"

Viera: “Junior tiene jugadores de finales” y “No hay que mezclar las cosas”

Palpitando lo que será una final más con Junior, Sebastián Viera expresó su confianza a horas de enfrentar a Millonarios. “Hay que disfrutar”.

Restan horas para que se abra el telón de la final de la Copa BetPlay. Ya tanto Junior como Millonarios ultiman detalles para lo que será un muy atractivo duelo en el Metropolitano Roberto Meléndez. Sebastián Viera habló en la rueda de prensa previa al encuentro y manifestó que está disfrutando del estar nuevamente en una final con la institución en la que ha atajado durante más de una década. Se siente pleno.

Con Junior y en su carrera: Los números de Carlos Bacca en finales

Los jugadores de Junior que llegan descansados a la final de Copa

“Yo estoy con un grupo de jugadores que han ganado finales, que tienen muchas finales arriba. Hay que estar tranquilos y mejorar lo que venimos haciendo. Los partidos se deciden en las áreas, debemos ser eficaces. Esto se gana con detalles y es muy importante estar concentrado”, expresó el cancerbero uruguayo, que ya sabe lo que es ganar la Copa Colombia. Levantó este trofeo en 2015 tras vencer a Independiente Santa Fe y 2017 versus DIM.

Más declaraciones de Viera en rueda de prensa pre-final de Copa BetPlay

“Son 180 minutos, pero para nosotros es importante el primer partido porque somos locales. Tenemos que superarlos, sacar una buena diferencia sabiendo que falta mucho para jugar la segunda final, algo atípico, pero estos 90 minutos tenemos que jugarlo a muerte”

“La hinchada debe estar contenta. Estamos en una final que es lo que todo equipo quiere. Debemos aprender a separar. No podemos mezclar lo de la Copa con la Liga. Hemos luchado mucho para llegar a una final que todos los equipos quieren estar”

“Siempre es lindo jugar contra un equipo grande una final. Ganar la copa es importante, más que en años anteriores. De entrada un torneo internacional que todos aspiramos y para todos es lindo salir campeón”

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente