Los jugadores de Junior que llegan descansados a la final de Copa

Los jugadores de Junior que llegan descansados a la final de Copa


Una noticia igual de buena que volver a ganar por Liga es que Junior lo hizo con mayoría de suplentes. Va con todo versus Millonarios.

Pasaron más de siete meses para que el Junior de Barranquilla volviese a ganar en cancha un partido de visitante. Alianza Petrolera fue la víctima y Julio Comesaña el estratega que, a sabiendas de que estaba arriesgando, hizo una de esas apuestas que, si te salen bien, son tremendamente beneficiosas para el equipo. A pesar de la situación apremiante por Liga (si perdía estaba casi eliminado), decidió jugar con nómina alternativa.

“Esto nos reacomoda con posibilidades” y mensaje al hincha para la final ante Millos

Iván Rossi: “Junior es el más grande de Colombia, y por eso…”

Y lo hizo porque por más que el elenco rojiblanco esté obligado a clasificar a cuadrangulares, ahora mismo lo más importante es la final de la Copa BetPlay. Es la vía más sencilla y rápida que ahora mismo tienen Los Tiburones hacia un torneo internacional. Además está el orgullo lógico de ganarle a un cuadro exigente como Millonarios, con toda la rivalidad conocida entre regiones. Sin duda que había que guardar lo mejor para ese partido.


Carlos Arturo Bacca, Luis Cariaco González, Freddy Hinestroza, Didier Moreno y Daniel Giraldo fueron los cinco futbolistas que no viajaron a Barranca. Además está el caso de Dany Rosero, que ya está recuperado de su lesión y Comesaña decidió que también permaneciera en Barranquilla para estar en óptimas condiciones contra el conjunto Embajador. Estos seis futbolistas serán, con certeza, titulares en la final de ida.

El balón rodará este miércoles 28 de septiembre a partir de las 8 de la noche. Rojiblancos y albiazules comenzarán a disputarse un cupo para la fase previa de la CONMEBOL Libertadores del próximo año. Pelo e’ burra espera que la rotación del plantel influya positivamente en un cotejo decisivo y atrapante. Puede que Millos haya ganado en el Metropolitano hace unos días, pero una final es algo diferente.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente