(Video) Apareció Juanfer en la sede de Junior: "A recuperarme para volver con todo"

(Video) Apareció Juanfer en la sede de Junior: “A recuperarme para volver con todo”


En medio de rumores de su salida y su extraña lesión, Juanfer Quintero ya se reportó a los entrenamientos del Junior de Barranquilla.

Luego de un par de semanas en las que fue protagonista por cosas extradeportivas, Juan Fernando Quintero se unió a sus compañeros del Junior de Barranquilla y continúa con su recuperación. El volante paisa había tenido algunos problemas para volver de Asia por temas de itinerarios de vuelo, algo que no puso muy contento a un gran sector de la hinchada rojiblanca.

Juanfer Quintero: el porqué podría irse, la versión de Bolillo y regreso a concentración

Hinchas de Junior piden el debut de Jordan Barrera en la profesional

Juanfer tiene un edema (inflamación) en su pantorrilla y le quedan un par de semanas de tratamiento con el cuerpo médico del club. Siendo optimistas, podría estar de vuelta para mediados de abril dependiendo de cómo responda la lesión. No tiene una fractura, lo cual es una buena noticia. El cuerpo técnico quiere contar rápido con él porque, claramente, es el futbolista más inteligente del equipo. Más aún habiendo rumores sobre su partida a otra liga.

“Hola, hinchada del Tiburón. Les habla Juan Fernando Quintero, estoy muy contento de estar de vuelta acá con los compañeros y con el staff. Ahorita a recuperarme para volver con todo. Espero que nos sigan apoyando, que no dejen esa voz de aliento que para nosotros es muy importante. Espero verlos pronto y que nos encontremos en el campo. Ahora a apoyar al equipo desde donde nos toque“, manifestó Quintero en un video publicado por las redes del club.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente