"Quintero se va en junio": La versión que los hinchas de Junior no quieren saber

“Quintero se va en junio”: La versión que los hinchas de Junior no quieren saber


¿Qué tan cierto es que Juan Fernando Quintero tiene todo listo para irse de Junior a mitad de año? Ojo a la más reciente versión.

El semestre pintó para ser de ensueño pero está siendo una pesadilla. Si a los fanáticos del Junior de Barranquilla no le sobraban los motivos para estar feliz, ahora sí que recibieron la peor noticia posible.

Y al fin, ¿El Junior de Barranquilla fichará en la ventana de jugadores libres?

Según informó El Vbar Caracol, es una certeza que Juanfer no seguirá en el elenco Tiburón para el segundo semestre de 2023. La pésima situación del club, la no participación en torneos internacionales y ofertas jugosas en el exterior serían claves para entender esta decisión del diez.


A pesar de que Quintero se comprometió con Junior hasta diciembre de este año, antes de firmar se pactó una cláusula que le permite al futbolista salir en el próximo mercado de pases si hay una propuesta más atractiva. Él cedió sus derechos deportivos al conjunto dirigido por la familia Char, pero no es que la institución barranquillera sea dueña de su pase.

En esta campaña, Juanfer ha disputado siete encuentros con el equipo de la costa Caribe, marcando un gol. Sólo registra una victoria, ha tenido dos entrenadores y su nivel ha estado muy por encima del de sus compañeros. Actualmente se recupera de un edema óseo en su tibia y podría estar sin jugar durante todo el mes de abril.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente