Hinchas de Junior piden el debut de Jordan Barrera en la profesional

Hinchas de Junior piden el debut de Jordan Barrera en la profesional


Jordan Barrera fue tendencia por sus jugadas con la Selección Colombia Sub-17. El canterano de Junior dejó caños, rabonas y gambetas.

La Selección Colombia Sub-17 hizo su debut en el Sudamericano de la categoría que arrancó en Guayaquil, Ecuador. Fue un partido contra Uruguay en el que los dirigidos por Juan Carlos Ramírez fueron superiores y que, además, tuvo como figura estelar a un canterano del Junior de Barranquilla: Jordan Barrera. En este mismo portal ya se ha hablado sobre él.

Comesaña:Bolillo es polémico” y el equipo grande al que le hubiese gustado dirigir

Luego del encuentro su nombre fue tendencia en redes sociales. Medios nacionales e internacionales lo destacaron porque de entrada mostró cosas especiales, detalles que no son tan comunes en el fútbol de hoy. El chico de 16 años, que todavía no hace su debut a nivel profesional, hizo maravillas en una cancha bastante fea y pesada. Controles, pases, gambetas, túneles, rabonas… un espectáculo.


Como era normal, las jugadas de Jordan hicieron muchísimo ruido y no pasó mucho tiempo para que los hinchas de Junior pidieran instantáneamente que el Bolillo Gómez lo ponga a debutar. El argumento, aunque suene exagerado, es que el juvenil mostró más y mejores cosas que el 90% de volantes ofensivos del elenco rojiblanco esta temporada.

Habrá que llevarlo con calma pero desde ya se sabe que Barrera volverá siendo otro del Sudamericano Sub-17. Ya los profesionales lo conocen, venía entrenando con ellos y saben de su capacidad. Será cuestión del Bolillo y de la directiva revisar si lo mejor para él es empezar ya o primero hacer la típica pasantía con el Barranquilla FC.

Jordan Barrera vs. Uruguay

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente