Sin Fuentes: las opciones de Junior para el lateral izquierdo

Vencimiento de contrato: Junior no los renovará


Comienzan a verse algunos movimientos en la plantilla del campeón colombiano. Jugadores que salen por vencimiento de contrato. Algunos ya negocian con otros clubes.

Son cuatro jugadores, según Diario Deportes, que no seguirá en el Junior porque se les acaba el contrato y tampoco se buscará la extensión. Vendrán otro tipo de jugadores, dependiendo de las valoraciones que haga el cuerpo técnico en cuanto a la confección de la plantilla para la temporada 2024.

Uno de los jugadores que sale porque se le acaba el contrato es Freddy Hinestroza, quien llegó en el 2019. Los dos últimos años suyos fueron complejos, con críticas de los aficionados por su nivel de juego. El extremo de 33 años quedará como agente libre.

Luego está el caso de Andrey Estupiñán, quien solo jugó seis compromisos con el Junior. Tampoco cumplió con las expectativas y fue poco utilizado por el entrenador.

Carlos Sierra, volante de marca, tuvo un 2023 irregular. Las versiones de prensa indican que es muy factible que llegue como refuerzo al Atlético Nacional.

Por último, el caso de Nilson Castrillón, quien ha sido más suplente que titular con el Junior de Barranquilla y también será agente libre. Hay algunas propuestas del fútbol colombiano para él.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente