Iván René Valenciano le bajó el dedo a Pablo Rojas, refuerzo de Junior que llega desde Jaguares. “Esas contrataciones son un tiro al aire”.
Hace bastante tiempo que el Junior de Barranquilla está fallando mucho en su política de fichajes. Uno puede hacer una lista de varios jugadores que llegaron al club y no dieron pie con bola, independientemente de su destino. Futbolistas con cartel, otros de un perfil más bajo. Tipos que llegaron de cuadros campeones, algunos descartes de otros equipos. Extranjeros, nacionales, costeños. No importan las características.
+ Hijo del Bolillo Gómez, clave en el fichaje de quien sería el nuevo delantero de Junior
+ A 4 años de la última estrella de Junior: ¿Qué es de la vida de los campeones de 2019?
Pero para Iván René Valenciano siempre habrá menos margen de error si traes nombres que vienen de conjuntos igual o más grandes que Junior. Así lo dio a entender en El Vbar Caracol en medio de un debate sobre los refuerzos confirmados por el Bolillo Gómez. Por ejemplo, para él lo de Pablo Rojas es un error.
💣🗣️”Los últimos refuerzos de Junior han sido un tiro al aire”: Iván René Valenciano, sobre las contrataciones del club barranquillero
🎧Escúche la entrevista completa aquí:https://t.co/0c98oC7ScY pic.twitter.com/ECQpvGfF1f
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 12, 2023
“Contrataciones y refuerzos son cosas diferentes. Emanuel Olivera sí sería un buen refuerzo para Junior pero las otras son contrataciones que pueden salir bien o mal. Para mí, en mi gusto personal, Rojas siempre que pasó por un equipo grande no le fue bien. Olivera pasó por Nacional, los otros pueden ser un tiro al aire. Es la realidad: tú no puedes reforzarte con jugadores de Jaguares, Alianza Petrolera o el Huila”, expresó El Bombardero.
Los números de Pablo Rojas en cada club
Real Santander: 37 partidos, 12 goles.
Uniautónoma: 19 partidos, 5 goles.
Santa Fe: 5 partidos, 0 goles.
Atlético Bucaramanga: 25 partidos, 4 goles.
Once Caldas: 23 partidos, 1 gol.
Jaguares: 185 partidos, 43 goles (goleador histórico), 17 asistencias.