Unión Magdalena vs. Junior: Los dos llegan muy mal a la fecha de clásicos

Unión Magdalena vs. Junior: Los dos llegan muy mal a la fecha de clásicos


¿Quién llega peor a esta nueva edición del clásico costeño? Tanto Junior como Unión Magdalena están en los últimos lugares de la tabla.

La cuna del fútbol profesional colombiano es la costa Caribe. Por los puertos de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena entró el balón. Por eso también es lamentable que en la actualidad todos los equipos costeños estén muy mal. Sin ir más lejos, Junior y Unión Magdalena empezaron desastrosamente la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-I.

Los memes que dejó una nueva caída del Junior de Barranquilla

Los canteranos van a las ruedas de prensa de Junior: ¿Y los referentes pa’ cuándo?

Mientras que los Bananeros están antepenúltimos en la tabla de posiciones, el conjunto Tiburón es penúltimo y viene de perder en Cali contra América, mostrando errores garrafales y una postura anticompetitiva. Junto al Deportivo Cali, estos son los peores cuadros del campeonato ahora mismo. Algo insólito teniendo en cuenta la inversión de uno y el buen año anterior que tuvo el otro.

Junior está arrancando un ciclo y necesita urgentemente ganar para oxigenar el ambiente. Hernán Darío Gómez ha salido muy decepcionado de sus dirigidos en los dos partidos que lleva al mando. Aunque el mismo Bolillo manifestó que la nómina no está en condiciones de rendir, él sabe que la familia Char lo contrató para sumar puntos y no quedarse fuera de los ocho. Una derrota en el Sierra Nevada agudizaría la crisis.


Por su parte, Unión Magdalena lleva mermado gracias a las expulsiones de Ronaldo Lora, Wilder Guisao y Fabián Cantillo en el cotejo frente a La Equidad. Además, un reciente escándalo con Ricardo El Caballo Márquez tiene muy tensos a los dirigidos por Claudio Rodríguez.

Cual de los dos llegue peor. Clásico costeño desprestigiado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente