FOTO: UNIÓN MAGDALENA

¿Qué pasó, Ricardo Márquez? Detalles de la agresión que habría protagonizado


Ricardo Márquez, el famoso “Caballo”, goleador de Unión Magdalena, sería protagonista de un bochornoso acto en el entrenamiento del equipo.

Así lo denunció EL HERALDO: “El delantero samario agredió físicamente, en la mañana de este miércoles, en la sede vacacional Los Trupillos, al periodista Kevin Racedo, actual jefe de prensa del Unión Magdalena”, dice la información compartida por el medio de comunicación.

Detalles de lo sucedido con Ricardo Márquez en el entrenamiento de Unión Magdalena

Así lo narró El Heraldo, “Llevando a cabo uno de estos cortos audiovisuales, Racedo sintió una voz que en tono muy alto comenzó a arruinar todo lo que estaba haciendo. No lo dejaron grabar, ni hacer lo que tenía en mente. Era Ricardo Márquez tratando de interrumpir sus funciones”, fue lo primero.

Esa situación se habría reiterado con el paso de los minutos: “Hey loco, calma. Ven acá, ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, le habría dicho el periodista. “Yo no te quiero ver aquí”, le aclaró Ricardo Márquez, según la versión.

Y tras otro tipo de comentarios similares, habría reaccionado: “Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo. Dándose cuenta de la situación, el guardameta Carlos Bejarano salió corriendo y, abrazando fuertemente al samario, lo tiró al suelo e impidió que las cosas pasaran a algo mayor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente