Los memes que dejó una nueva caída del Junior de Barranquilla

Los memes que dejó una nueva caída del Junior de Barranquilla


Junior perdió contra América de Cali y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones. Los memes de propios y ajenos no se hicieron esperar.

La situación en el Junior de Barranquilla es crítica. Estamos hablando de una posible eliminación cuando apenas se va llegando a la mitad del campeonato. En el Ecuador de esta Liga BetPlay, el elenco rojiblanco ya tiene comprometida la clasificación porque sigue sin ganar. Lo más reciente fue una derrota contundente ante América en Cali.

Bolillo: “A Junior le cuestan muchas cosas” y “físicamente no tiene para sostener 90 minutos”

¿Qué prefirió callarse el Bolillo? “Recién llegado no quiero decir cosas que…”

Por supuesto, las redes sociales explotaron. Que un club del presupuesto de Junior esté penúltimo es vergonzoso, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de jugadores con los que cuenta Hernán Darío Gómez. Los mismos hinchas de Junior se pusieron creativos con los memes pero las aficiones de los demás equipos tampoco perdonaron. Acá los mejores.

Los mejores memes de la derrota de Junior vs. América

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente